ABC.es Sites amplía su liderazgo en la audiencia web en España
Salvo en mayo, ABC ha ocupado el liderazgo de los medios online españoles en todos los meses de este año en la categoría Sites
Nuevamente en el mes de octubre, en línea con lo que viene sucediendo en casi todo este 2019, ABC.es Sites ha sido elegido por la audiencia de internet como el medio digital más leído de España, según los datos publicados por el auditor de referencia del mercado comScore.
De acuerdo a estos resultados, nuestro periódico sigue creciendo y vuelve a ocupar el primer puesto del ranking de prensa online, con 23,582 millones de usuarios únicos que amplían la distancia (ahora roza los tres millones) con El País Sites, Elmundo.es Sites y el resto de la competencia. Hemos crecido un 11,72 por ciento respecto de octubre del año pasado, el que más.
ABC ha ocupado el liderazgo de los medios online españoles en todos los meses de este año en la categoría Sites (el conjunto de la oferta que agrupa cada diario en internet), con la única excepción de mayo, cuando quedó en segundo lugar.
Nuestro periódico lleva un ritmo sostenido de crecimiento gracias a su apuesta por una información rigurosa, inmediata y amena. La audiencia también respalda con su fidelidad el rediseño integral realizado en la web, con el ojo puesto en el servicio al lector, la eficaz lectura en los dispositivos móviles, la jerarquización de las noticias y los formatos audiovisuales.
ABC ha sido líder en el lanzamiento de boletines de audio y podcasts temáticos, alertas informativas, formatos adaptados a redes sociales y trabajos periodísticos interactivos y con procesamiento de datos. También ha sido el primer gran medio nacional en limitar a usuarios registrados el acceso a la sección de Opinión , de la que participan algunos de los columnistas más prestigiosos de España, y en ofrecer un área de usuario adaptada a los intereses de cada uno de ellos.
Además ABC ha presentado este otoño un nuevo canal online sobre alimentación, ejercicio físico y psicología, ABC Bienestar , que se suma al éxito conseguido con sus actuales contenidos especializados y exclusivos de Historia, Ciencia, Play (con tres portales de Cine, TV y Series), Familia, Viajar, Tecnología, Mujeres, Salud, Gente&Estilo y Summum. Esta oferta complementa la seriedad de sus grandes firmas y reconocida información sobre política nacional, actualidad internacional, economía, temas sociales, cultura y deportes.
Noticias relacionadas