Periódico
ABC mañana analiza cómo ha sido la aprobación de la sexta y útlima prórroga del estado de alarma
Este jueves 4 de junio nuestro periódico además informará sobre los números rojos de la deuda de la Seguridad Social y los ERTE aún sin cobrar, entre otros muchos asuntos
Como cada día, mañana jueves 4 de junio ABC estará en los quioscos, fiel a su cita con los lectores. En esta edición, nuestro periódico analizará cómo ha sido la aprobación de la sexta y útlima prórroga del estado de alarma y el decreto de continuación.
Además, informaremos sobre la crisis interna en la Guardia Civil , continuaremos con el caso Pérez de los Cobos , retrataremos las manifestaciones en Estados Unidos y su réplica en otros países, profundizaremos en los números rojos de la deuda de la Seguridad Social y los ERTE aún sin cobrar y contaremos quién ha propuesto el premio Princesa de Asturias para los sanitarios españoles.
En el periódico de mañana, además, daremos una importante información exclusiva sobre nombramientos en el Gobierno y trataremos las diferencias que sigue teniendo Sanidad con las comunidades respecto de la cifra de fallecidos y contagiados .
También ahondaremos este jueves, en las páginas de Motor, en el impulso que ha dado esta pandemia al vehículo privado frente al colectivo y en cuáles pueden ser los modelos más adecuados para esta desescalada, con un precio de entre siete y diez mil euros.
Entre otros muchos asuntos, los lectores también podrán conocer este 4 de junio en ABC cómo se hará este año el Festival de Almagro , cómo es el adiós del Mono Burgos y qué pasó con Sergio Ramos y otros futbolistas y el encuentro con el ministro Ilia.
ABC, cómo y dónde quieras
Además de en tu punto de venta habitual, podrás disfrutar de los contenidos de ABC a través de Kiosko y Más , la mayor plataforma española de prensa digital, en la que se puede descargar el periódico de la forma más sencilla y segura.
Allí están disponibles cada día todas las ediciones de ABC (nacional y locales) desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tableta. También podrás tener acceso a la primera edición a las 23.30 horas de la noche y a nuestros suplementos (Alfa y Omega, ABC Viajar o Motor) y revistas (XL Semanal, Mujerhoy, RTVE Corazón).
Reparto a domicilio en Madrid y Sevilla
Sumado a esto, si estás en la Comunicad de Madrid o en Sevilla y tienes problema para hacerte con tu ABC en tu puesto de prensa habitual, lee por favor esta noticia para acceder al envío a domicilio.
Noticias relacionadas