Periódico

ABC analiza mañana los nuevos datos de víctimas mortales durante la pandemia

Este jueves 28 de mayo además nuestro periódico seguirá con la polémica entre la Guardia Civil y el Gobierno y contará qué revela la primera radiografía del Covid en el país

Maya Balanyá/ABC

Mañana jueves 28 de mayo, como cada día , ABC estará en los quioscos, fiel a su cita con los lectores. En esta edición nuestro periódico analizará qué pasa con el recuento de las víctimas mortales del coronavirus, luego de que salieran a la luz 12.000 nuevas de las que no se tenía constancia.

También informaremos sobre el minuto de silencio que los Reyes han dedicado, justamente, a todos los fallecidos por la pandemia y sus familias; continuaremos revelando nuevos capítulos de la polémica entre la Guardia Civil y el Gobierno ; describiremos la tensión que se vivió en el Congreso y repasaremos las cesiones al País Vasco y Navarra tras el anuncio de que también gestionarán la renta mínima.

Este jueves 28 además detallaremos las ayudas propuestas por Europa para España , qué revela la primera radiografía del Covid en el país , cómo transcurrió el lanzamiento del Crew Dragn del SpaceX con dos astronautas a bordo, cómo es el plan de activación económica de Madrid y, en las páginas de Motor , qué pasa con Nissan en España.

Entre otros muchos asuntos, los lectores podrán conocer mañana en ABC todos los detalles sobre los nuevos Premios de Periodismo de ABC en su centenario, Arturo Pérez Reverte, premio Cavia; Maruja Torres, premio Luca de Tena, y Dani Duch, premio Mingote. Además trataremos la polémica de los lunes en el fútbol y contaremos por qué los partidos a puerta cerrada parecen estar beneficiando a los equipos visitantes.

ABC, cómo y dónde quieras

Además de en tu punto de venta habitual, podrás disfrutar de los contenidos de ABC a través de Kiosko y Más , la mayor plataforma española de prensa digital, en la que se puede descargar el periódico de la forma más sencilla y segura.

Allí están disponibles cada día todas las ediciones de ABC (nacional y locales) desde cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tableta. También podrás tener acceso a la primera edición a las 23.30 horas de la noche y a nuestros suplementos (Alfa y Omega, ABC Viajar o Motor) y revistas (XL Semanal, Mujerhoy, RTVE Corazón).

Reparto a domicilio en Madrid y Sevilla

Sumado a esto, si estás en la Comunicad de Madrid o en Sevilla y tienes problema para hacerte con tu ABC en tu puesto de prensa habitual, lee por favor esta noticia para acceder al envío a domicilio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación