cultura

48 promesas del toreo participan en el ciclo del programa de Fomento de la Cultura Taurina

Los tentaderos se celebrarán en las plazas de toros San Fernando, Chiclana, Tarifa y Algeciras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plaza de toros de Sanlúcar acogió ayer la presentación del tercer Certamen de jóvenes valores de las escuelas taurinas de la provincia.

En esta edición, se celebrarán cuatro tentaderos o espectáculos con clases prácticas donde se lidiarán seis reses, valederos para la gran final prevista para el 15 de noviembre en la plaza de toros de Sanlúcar. En cada tentadero intervendrán doce alumnos de escuelas taurinas por lo que serán 48 promesas las que participen en estas rondas previas. A la final accederán los ocho novilleros elegidos por el jurado compuesto por el profesorado de las escuelas.

Los tentaderos se celebrarán en las plazas de toros San Fernando (24 de octubre), Chiclana (25 de octubre), Tarifa (31 de octubre) y Algeciras (1 de noviembre).

Ver los comentarios