Las lágrimas del presidente del Congreso de EE.UU. al escuchar al Papa

Tras haber estado reunido con él en su despacho y escucharle hablar en el Congreso, John Boehner, no ha podido contener las lágrimas ante las últimas palabras de Francisco

Las lágrimas del presidente del Congreso de EE.UU. al escuchar al Papa Reuters

abc

«Buenos días a todos Ustedes. Les agradezco su acogida y su presencia. Agradezco los personajes más importantes que hay aquí: los niños. Quiero pedirle a Dios que los bendiga ».

Esas fueron las primeras palabras que Francisco ha dedicado a la audiencia que se agolpaba frente al Congreso para escucharle. Junto a él, John Boehner, el presidente de la cámara, que le había recibido por la mañana en su despacho.

Después, tras escucharle pedir la abolición de la pena de muerte y pedir por los pobres, Boehner no ha podido más y ha tenido que utilizar un pañuelo para secarse las lágrimas . El presidente del Congreso fue quien presentó la invitación a Francisco para que interviniera.

«Señor, Padre nuestro de todos, bendice a este pueblo, bendice a cada uno de ellos, bendice a sus familias, dales lo que más necesiten» ha continuado diciendo el Pontífice.

«Y les pido, por favor, a Ustedes, que recen por mí. Y, si entre ustedes hay algunos que no creen, o no pueden rezar, les pido, por favor, que me deseen cosas buenas. Thank you. Thank you very much. And God bless America ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación