Una mujer blanca demanda a una clínica por haber sido inseminada con esperma de un hombre negro
Jennifer Cramblett, de Ohio en Estado Unidos, dijo que quería esperma de un hombre blanco y rubio, pero fue inseminada con con esperma de un afroamericano
Jennifer Crambelett y su pareja tenían muy claro lo que querían cuando acudieron a un banco de esperma. D eseaban el esperma de un hombre blanco, rubio y con ojos azules etiquetado con el número 380.
Sin embargo, recibió el del número 330, que correspondía a un hombre afroamericano, después de que un empleado de la clínica escribiera mal el número del donante . Aunque Cramblet y su pareja, Amanda Zinkon, quieren a su hila Payton de tres años, han decidido demandar por el error.
La pareja y su hija viven en una comunidad predominantemente blanca y tienen miedo de que su hija de raza mixta se sienta fuera de lugar . Cramblett dice que el error en la inseminación, que descubrió cuando estaba embarazada, le ha causado estrés, dolor y sufrimiento, según informa Daily Mail .
Cramblett admite que por la educación que ha recibido tenía prejuicios sobre las personas negras. Solo conoció a una persona negra cuando llegó a la universidad y ahora temen que su hija sea la única no blanca en su clase del colegio.
Además, la comunidad en la que viven, profundamente conservadora, podría no aceptar a su hija por lo que la terapeuta de la pareja les ha aconsejado que se trasladen a otra zona donde haya más diversidad.
La semana pasada la demanda de la pareja fue rechazada porque no había habido negligencia médica y el bebé nació sano. Ahora, la pareja espera reunir el dinero suficiente para poder volver a llevar el caso a los tribunales en diciembre de este año.
Noticias relacionadas