Méndez de Vigo está «satisfecho» con la normalidad del inicio del curso escolar
Se ha reafirmado en que la LOMCE «es una buena ley» que se va a cumplir y ha opinado que pedir su derogación es «una manía de la oposición»
El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo , ha dicho estar satisfecho por la «normalidad» en el inicio del curso escolar hoy en algunas comunidades autónomas y se ha mostrado partidario de alcanzar un pacto por la educación .
En declaraciones en «Los Desayunos de TVE », Méndez de Vigo ha opinado que «es una buena noticia» ver tan contentos a los niños en el regreso a las aulas por el nuevo curso, en el que están implicados ocho millones de niños y 670.000 docentes.
Para el ministro, la LOMCE «es una buena ley» y se va a cumplir y ha opinado que pedir su derogación es «una manía de la oposición».
Méndez de Vigo ha insistido en que «nadie se va a quedar sin estudiar por falta de recursos» y ha recordado que el Gobierno ha aprobado un Programa de Financiación de libros de texto y material didáctico, dotado con 51 millones de euros para repartir entre las comunidades.
Noticias relacionadas