Así es como los turistas asiáticos se protegen contra los robos
Entre la broma y la solución definitiva, una joven muestra cómo llevar atadas todas sus cosas para que al final del día no eche de menos ninguna de sus pertenencias

Los turistas asiáticos son un colectivo especialmente vulnerable a los robos . Las nuevas tecnologías, cámaras de fotos o los móviles que traen, los accesorios que llevan consigo además de las dificultades con el idioma, hacen que parezcan un colectivo vulnerable para los amigos de lo ajeno.
Por eso, medio en broma medio en serio, este vídeo muestra un sistema –prácticamente– infalible para evitar los tan temidos robos por el método del tirón.
En apenas un par de días está arrasando en las redes sociales aunque algunos todavía discuten sobre su la eficacia . ¿Qué hacer, por ejemplo, con tanta cuerdecita a la hora de ir al baño? Esa y otras dudas han sido muy comentadas en las redes sociales.
Las imágenes que dejan esa cuestion en el aire sí que muestran, sin embargo, cómo llevar atados la cámara de fotos o el móvil a las muñecas, cómo evitar que alguien meta la mano en el bolso o, –un truco de lo más sencillo– cómo evitar que los cacos abran una cremallera: un imperdible es la clave.
Noticias relacionadas