Prostituía a su hija de 12 años por 100 euros
Una mujer portuguesa, condenada a cinco años y dos meses de cárcel al consentir que dos hombres forzaran a la niña
Una mujer portuguesa de 48 años, viuda y con dificultades para llegar a fin de mes, llegó al extremo de prostituir a su propia hija de 12 años a cambio de 100 euros. La sórdida historia se desarrolló el año pasado y ahora la madre acaba de ser condenada a cinco años y dos meses de prisión por el Tribunal de Penafiel, una pequeña localidad cercana a Oporto.
La inductora de semejantes actos se deslizó en una espiral de trabajos precarios que la llevaron a lanzarse a completar los ingresos de cualquier manera. Así, accedió a mantener relaciones sexuales remuneradas con dos conocidos del pueblo de Felgueiras.
La niña era obligada a ser testigo de los actos y pronto uno de los hombres, de 60 años, comenzó a mostrar interés en ella, además de enviarle vídeos pornográficos a través del móvil . Le pidió a la madre que convenciese a la pequeña para que se dejara hacer, con la promesa de entregarle 100 euros por cada «sesión».
La mujer aceptó y su hija no tardó en ser víctima de los abusos , que se produjeron al menos en tres ocasiones . Todo sucedía en presencia de la progenitora. Ahora el agresor también obtiene su merecido, pues deberá pasar tres años y nueve meses en la cárcel.
El desenlace se precipitó porque la niña escapó de tal infierno y acudió a casa de unos familiares para pedir ayuda. Ellos no dudaron en denunciar los hechos ante la policía, y así pudo detenerse a los depravados adultos.
Noticias relacionadas