Muere una niña de dos años en Eslovaquia al quedarse olvidada en el coche
El padre de la niña ha dicho a la Policía que estaba convencido de haberla dejado en la guardería
Una niña de dos años de edad ha muerto al permanecer encerrada en un coche durante seis horas en Nitra, Eslovaquia. Al parecer, su padre, convencido de haberla dejado en la guardería, la abandonó dentro del vehículo donde la niña tuvo que soportar temperaturas de hasta 36º .
El padre de la menor, Joseph Kurak, estuvo trabajando en la oficina como hacía habitualmente. Sin embargo, a la salida del trabajo, encontró el cuerpo sin vida de su hija en el asiento del coche.
Según ha informado The Mirror , los testigos oyeron al padre desesperado gritando: « Yo la maté, yo la maté ». Según ha informado el medio británico, cuando acudieron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por reanimarla. Kristina, que así se llamaba la niña, pudo morir asfixiada y en su piel tenía marcas de quemaduras y ampollas.
La policía eslovaca continúa investigando el caso desde el pasado 22 de julio, día en que falleció la menor en un paking en la la calle Janko Kráľ en Nitra. El padre está acusado del abandono de la menor aunque no ha trascendido más información al tratarse de una investigación abierta .
Noticias relacionadas