Muere en la carretera al regresar del funeral de su primo
La víctima, de 69 años, perdió el control de su automóvil e invadió el carril contrario cerca de Oporto
Un hombre de 69 años ha fallecido en un accidente de tráfico en el norte de Portugal cuando iba hacia su casa después de haber asistido al funeral de un primo suyo en la localidad de Alcede , cerca de Oporto.
El suceso, que se produjo en una autovía a la altura de Marco de Canaveses, aconteció debido a que Manuel Sousa perdió el control (por causas aún desconocidas) de su BMW, en el que viajaba solo.
La consecuencia fue que el vehículo invadió el carril contrario y tardó sólo unos segundos en chocar frontalmente contra un automóvil que venía en la otra dirección con un matrimonio y sus dos hijos pequeños a bordo.
Los menores, de 1 y 3 años respectivamente, resultaron heridos , así como sus padres y otras dos personas que ocupaban un tercer vehículo que se vio implicado porque circulaba justo detrás.
El impacto fue brutal, por lo que el afectado perdió la vida de forma inmediata. Cuando llegaron los servicios de atención en carretera, no pudieron sino certificar su deceso .
La única víctima mortal de la colisión era dueño de una empresa de distribución de vinos en Gondomar y, según declaraciones de su cuñado a una radio local, se distinguía por ser una persona muy activa pese a su edad.
Noticias relacionadas