Las ocho excusas más absurdas para huir de una cita

Desde una chica que afirmó tener fobia a los genitales masculinos, hasta una joven que dijo que su hurón tenía ataques de ansiedad y no quería dejarle solo

Las ocho excusas más absurdas para huir de una cita Archivo ABC

ABC.ES

«No eres tú, soy yo», «Es mejor que quedemos como amigos» o un simple «No quiero volver a verte». Las posibilidades para evitar una cita incómoda se cuentan por centenares y, aunque están un poco manidas, son sumamente efectivas. No obstante, parece que son muchos los que prefieren dar una excusa absurda , que apostar por la verdad.

Así ha quedado claro gracias a la aplicación « Whisper » (la cual permite a sus usuarios enviar mensajes sin que se conozca su autor), donde se puede disfrutar de todo tipo de curiosas y absurdas respuestas para « dar calabazas a alguien ». Estas, a su vez, han sido recopiladas por el diario « Daily Mail ».

Entre las más destacadas de este curioso «top ten» de la mentira destaca la de una chica que, tras recibir un mensaje en el que un hombre la invitaba a cenar, decidió responderle de la siguiente forma: « No puedo, estoy comprando en Walmart ». Si se hubiese quedado en ese punto, la excusa sería habitual.

Sin embargo, cuando varias horas después (ya bien entrada la noche) el chico insistió, ella no lo dudó y repitió como una letanía la anterior contestación: « No puedo, todavía estoy en Walmart ». Es imposible saber cómo se tomó el pretendiente esta frase, pero la suposición nos dice que no demasiado bien.

Animales

Por otro lado, también son reseñables las respuestas de varias chicas que usaron a sus mascotas como excusa. Entre las más llamativas de estas, destaca la de una que afirmó que su hurón « tenía ataques de ansiedad » y no podía estar mucho tiempo lejos de él, pues se preocuparía si no la veía cerca.

Tampoco es desdeñable la de otra usuaria que, para anular una cita, dijo que su pez se acababa de ahogar y se encontraba muy mal emocionalmente. Según explicó, su pretendiente se lo creyó, pues le llegó a decir que lo sentía mucho.

Enfermedades y extravagantes

Entre las excusas más utilizadas por los usuarios también se encontraban varias relacionadas con la supuesta enfermedad de un familiar. Así pues, una chica llegó a decir a un hombre que quería salir con ella que no podía porque su abuela estaba en el hospital . Aunque en principio creyó librarse de él, no pudo evitar la sorpresa cuando él dijo decidido que estaba vistiéndose para ir al hospital y pasar ese mal trago con ella.

Algunas parecen sacadas más de una película que de la vida real. Así pues, una chica respondió lo siguiente cuando la invitaron a cenar: «Hay un vídeo porno en el que salgo yo en la Red ¿Tienes algún problema con eso?».

Algo más sutil (aunque no mucho más) fueron dos mujeres que explicaron a sus pretendientes que sufrían una infección por hongos en su vagina y que tenían « f obia a los genitales masculinos » (respectivamente).

Finalmente, tampoco es nada desdeñable la usuaria que explicó por mensaje que no podía salir debido a que Dios no estaría de acuerdo con ello.

Las ocho excusas más absurdas para huir de una cita

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación