Un hombre podría haber muerto por golpe de calor en Toledo
Su cuerpo fue hallado en un camino próximo a la localidad de Camarena y no mostraba signos de violencia
Un hombre de 46 años de edad ha sido encontrado muerto esta tarde en un camino en Camarena (Toledo). No se han encontrado signos de violencia y se baraja que la muerte se haya producido por un golpe de calor o por causas naturales.
El 112 recibió el aviso del hallazgo del cuerpo a las 18:30 de ayer, que tuvo lugar en un camino de tierra situado cerca de una finca de Camarena , según han indicado a Efe fuentes de este servicio regional de emergencias.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el médico de guardia del Centro de Salud de Camarena, que solo pudo certificar el fallecimiento de esta persona.
En la primera inspección, el cuerpo del fallecido n o presentaba señales externas de violencia , según han explicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Actualmente, se baraja que la muerte se haya debido a causas naturales que podrían tener su origen en un golpe de calor , aunque este extremo no ha sido confirmado, tal como ha comentado a Radio Castilla-La Mancha (RCM) la alcaldesa de Camarena, Rosario García Saco.
Noticias relacionadas