Ebrio y tras una buena juerga, se acostó y despertó con un candado en el cuello
Los amigos de este joven británico de 20 años trataron de gastarle una broma, pero perdieron la llave, así que tuvieron que ser los bomberos los que lo «rescatasen» de esa bochornosa situación
![Ebrio y tras una buena juerga, se acostó y despertó con un candado en el cuello](https://s3.abcstatics.com/Media/201506/29/facebook-garaganta-candado--644x362.jpg)
Despertarse después de una interminable noche de copas puede ser muy vergonzoso para alguno, sobre todo para quien se sobreexpone a muchas copas. Aunque en el caso de un joven británico, sus fotos en Facebook están atestiguando el ridículo que hizo al beber demasiado y se han dado a conocer de modo viral en medio mundo. El joven, natural de West Midlands y de 20 años, se sorprendió cuando despertó aún con los estragos de la noche anterior tatuados en su organismo y se percató que tenía un candado para bicicletas en el cuello.
Tras intentar zafarse de su atadura con varias llaves, tuvieron que ser los bomberos los que lograsen liberar al joven, pero no dejaron pasar la oportunidad para registrar tan insólito hecho. Las fotografías las colgaron en la página oficial de West Midlands en Facebook. Al parecer, los amigos del joven decidieron hacerle una broma, pero, entre el furor de la noche, perdieron la llave del candado y ahí lo dejaron.
Según ha declarado el comandante de West Midlands, Pete Drummond , la madre del protagonista «estaba furiosa» mientras que él se sentía avergonzado por la situación. Quizás se lo piense mejor antes de volver a beber o se planteará mejor con qué amigos sale.