Se dejan abierto el «micro» del helicóptero policial y cientos de personas les escuchan hablar de sexo oral
Los comentarios subidos de tono de los dos agentes canadienses incendiaron las redes sociales en pocos minutos
Un curioso «error» revolucionó a los usuarios de Twitter el pasado lunes logrando ser «trending-topic». El colosal fallo que se produjo cuando, sin pretenderlo, dos agentes que patrullaban la ciudad canadiense de Winnipeg en helicóptero se dejaron el micrófono del aparato abierto y, a plena luz del día y a todo volumen, mantuvieron una conversación sobre sexo oral frente a cientos de personas. Así lo ha corroborado el departamento de policía de la región.
Noticias relacionadas
- Rebelión en Twitter: los homenajes a George Orwell convierten en TT al escritor
- Dick Costolo: «En Twitter trabajamos para que las voces más pequeñas del mundo también sean escuchadas»
- El lío en las redes sociales con el supuesto embarazo de Taylor Swift
- Cómo borrar tus «tuits» antiguos
- Los problemas de Twitter
Según explican varios diario como la versión digital del diario « Global News », todo se sucedió en la tarde del pasado lunes. Por entonces, todo parecía normal en la zona de « West End » (en Vancouver) cuando los ciudadanos de hasta cuatro manzanas escucharon lo siguiente: « ¿Me la chupas? », « No, tiene demasiado pelo ». Las voces llegaban del cielo y desconcertaron a los presentes, al menos, hasta que alguien descubrió que provenían de un helicóptero de la policía cuya tripulación se había dejado el altavoz encendido.
La charla entre ambos continuó durante algunos minutos en los que se pudieron escuchar desde palabras malsonantes , hasta quejas sobre su sueldo. Finalmente, parecieron percatarse de la situación y cortaron la verborrea. Sin embargo, para entonces Twitter ya ardía en llamas repitiendo la conversación entre ambos y burlándose de su error. Esa misma noche, los medios locales se hicieron eco (nunca mejor dicho) de la noticia.
Tal revuelo se generó, que la Policía de Winnipeg se vio obligada a hacer pública una carta de disculpa en la que se señalaba que se había iniciado una investigación para descubrir a los culpables. «Hemos tenido constancia de que en el vuelo ha habido conversaciones inadecuadas que han sido públicamente difundidas. Pedimos perdón por ello», señalaba la susodicha nota. La disculpa se extendió también hasta Twitter. «Por favor, acepten nuestras más sicenras disculpas por las conversaciones que se escucharon la pasada noche desde " Air 1 "».
#Winnipeg, please accept our sincerest apologies for last night's conversation that was broadcast via Air 1. #whoops http://t.co/Gvka7fTaCy
— Winnipeg Police (@wpgpolice) junio 23, 2015
No parece difícil hallar a los responsables, pues no son pocos los ciudadanos que afirman que el suceso se produjo a las diez y media de la noche cerca de uno de los edificios gubernamentales de Manitoba. «Estábamos muy confundidos. Se podía escuchar a alguien hablando muy fuerte. Una de las primeras frases que oí fue: “ Jodidos 600 dólares a la semana ”», explica Jacob Serebrin –uno de los testigos- en declaraciones recogidas por esta cadena.