Las tormentas azotan a media España

Madrid ha sido la primera gran afectada de la mañana aunque las previsiones auguran fuertes aguaceros durante todo el día

Las tormentas azotan a media España efe

abc

A lo largo de la madrugada se han producido lluvias intensas, algunas ocasiones con granizo, por muchas regiones de España y algunos lugares todavía se están recuperando de los daños que las tormentas ocasionaron ayer martes.

Tras las fuertes trombas de agua de ayer la Comunidad de Madrid ha amanecido hoy con graves inundaciones y cortes en líneas de metro. Los Bomberos han estado atendiendo avisos por inundaciones y diversos daños durante toda la noche.

En Zaragoza , la carretera N-330 continúa cortada en el término municipal de Zuera a causa de la inundación de la calzada que provocó ayer la intensa tormenta que descargó en la zona, que permanece inundada entre los kilómetros 521,400 y 522,800, muy cerca de la localidad.

La inundación, que llega en alguna zona a tener un metro de altura, fue provocada por el desbordamiento de un barranco . El tráfico por la carretera, que se ha desviado por la autovía A-23 (Zaragoza- Huesca), estará cortado hasta que no se achique el agua y se retire el barro.

En Catellón , los bomberos han tenido que intervenido para rescatar dos vehículos que han quedado atrapados por el agua acumulada de la lluvia en la localidad de Onda, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El incidente se ha producido en un polígono industrial de la carretera que une las localidades de Vila-real y Onda, donde se ha producido una balsa de agua como consecuencia de la lluvia. Los ocupantes de los vehículos no han sufrido ningún daño.

Las tormentas azotan a media España

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación