Cambia de nombre en el pasaporte porque le sale más barato que pagar a Ryanair
Al joven británico, Adam Armstrong, le salía más barato un nuevo pasaporte que pagar un sobrecargo de 220 libras, tras la equivocación del padrastro de su novia al reservar los billetes
Imaginen la escena: Por una broma tu pareja cambia tu nombre en Facebook, y el padrastro de tu novia reserva los billetes para tus vacaciones sin darse cuenta con el nombre de «Adam West», cuando tu apellido es Amstrong. Pues esto le ocurrió a Adam Armstrong a pocas semanas de viajar a Ibiza.
El joven británico de 19 años ha explicado que debía hacer frente a un sobrecargo de 220 libras para corregir el error por parte de la línea aérea que operaba el vuelo, Ryanair, que tenía registrada la reserva bajo el nombre de «Adam West».
Tras analizarlo, Adam Armstrong asegura que la opción más barata era cambiar su nombre otra vez, y qué mejor opción que la del propio Adam West, el legedario actor de Hollywood y protagonista de una serie de culto sobre Batman. Esto fue precisamente lo que Armstrong hizo, tras abonar por su nuevo pasaporte 103 libras. Ahora podrá viajar a Ibiza como «Adam West».
Noticias relacionadas