Una pelea por la última costilla de una barbacoa acaba en apuñalamiento
Una estadounidense atacó presuntamente a otra mujer después de que esta la acusara de comerse la carne que quedaba en una celebración
Sabrina A. Davis, una estadounidense de 45 años, ha demostrado que cualquier lugar es válido para mantener una trifulca. Y es que, tal y como afirma la versión digital del diario « Daily Mail », ha sido detenida por clavar -presuntamente- un tenedor en un ojo a una mujer que la acusó de haberse comido «la última costilla» que quedaba en la barbacoa.
Al parecer, todo ocurrió durante una celebración el pasado domingo Muncie (Indiana). Como parte del feliz encuentro en conmemoración del Día de los Caídos en Estados Unidos, varios amigos decidieron reuirse para darse una buena comilona. Entre los mismos se hallaba Davis, que fue puesta a cargo de la barbacoa.
Sin embargo, lo que comenzó como una feliz jornada terminó en desastre cuando la hija de los anfitriones acusó a la improvisada «chef» de haberse «comido el último trozo de costilla» que había en la barbacoa (según la declaración jurada posterior). Fue en ese momento cuando, hastiada, Davis cargó contra ella con el tenedor que había estado usando para cocinar y se lo clavó en el ojo.
La víctima sufrió cortes en el párpado, así como hinchazón en la misma región de la cara y el ojo. Posteriormente, Davis fue detenida y señaló que había actuado en defensa propia. Con todo, eso no le ha valido la libertad, pues ha sido encarcelada en el condado de Delaware y su fianza ha sido fijada en 5.000 dólares.