Se niega a socorrer a la víctima de un accidente y se entera después de que era su madre

La mujer falleció posteriormente en un hospital de China debido a sus heridas

Se niega a socorrer a la víctima de un accidente y se entera después de que era su madre tHE Telegraph

ABC.ES

Un hombre natural de Anhui (una ciudad ubicada al sur oeste de China) acaba de vivir una de sus peores pesadillas. Y es que, tal y como afirma la versión digital del diario « The Telegraph », se negó a prestar auxilio hace unas pocas jornadas a una señora malherida que había en la carretera para, posteriormente, percatarse de que era su madre (la cual falleció pocas horas después debido a las heridas sufridas).

La historia de Zhang (como se apellida el protagonista) se sucedió mientras se dirigía en coche a la casa de su madre. Durante el trayecto, se percató de que había un cuerpo femenino ensangrentado tirado en la carretera. No obstante, en lugar de detenerse y ayudar a la damnificada, decidió seguir su ruta por miedo –entre otras cosas- a que todo fuera un truco urdido por unos ladrones.

Rápidamente se olvidó de lo sucedido. Al menos, hasta que llegó a la vivienda de su progenitora. Y es que, al no hallarla en la casa, se temió lo peor. Entonces volvió a coger el coche y regresó al lugar en el que había hallado el cuerpo. Para su desgracia, sus sospechas se cumplieron: la mujer que había sido víctima del accidente era su madre.

Zhang llamó rápidamente a una ambulancia, pero ya era demasiado tarde para su madre, que murió de sus heridas durante el camino al hospital. Posteriormente, las autoridades locales le informaron de que habían encontrado al conductor que la había atropellado, pero no es muy probable que eso mitigara su conciencia.

Con todo, este conductor no es el único que se ha negado a prestar auxilio a un transeúnte herido en China. Y es que, según afirma el diario británico, no es raro que en el país las víctimas de los atropellos acusen a aquellos que intentan ayudarlas de causar el accidente para evitar hacerse cargo de la factura del hospital. Un ejemplo claro se sucedió en 2011, cuando 18 personas pasaron cerca de una niña de dos años a la que un coche acababa de atropellar sin detenerse.

Se niega a socorrer a la víctima de un accidente y se entera después de que era su madre

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación