FACEBOOK

El niño que llora de emoción al ver a sus héroes: los basureros

La fotografía en la que el pequeño Quincy no puede contener las lágrimas al estar junto a estos operarios públcos se ha hecho viral en las redes sociales

El niño que llora de emoción al ver a sus héroes: los basureros FACEBOOK/REDDIT

ABC.ES

Es imposible no conocer a un niño que, al llegar a adulto, quiera ser astronauta o piloto de carreras. Por el contrario, es más difícil hallar a uno que tenga una única ilusión: ser basurero. Sin embargo, Facebook ha demostrado que, al menos, hay uno.

Éste no es otro que el pequeño Quincy, un niño de Cincinnati (Estados Unidos) que se ha convertido en toda una sensación en internet al no poder evitar llorar de alegría al fotografiarse con sus héroes: los operarios municipales encargados de recoger cubo por cubo los deshechos de las viviendas.

Según afirman varios diarios internacionales como la versión digital del diario « Metro », el pequeño Quincy (de no más de unos pocos años de edad), llevaba toda la semana esperando la recogida de los cubos que se hallaban delante de su casa para enseñar a sus héroes el nuevo camión de basura que le habían regalado. Cuando vio aparecer a los operarios municipales, el padre del pequeño les contó esta curiosa historia y les dijo que la ilusión de su hijo no era otra que hacerse una fotografía con ellos.

Los dos basureros aceptaron encantados la proposición. Sin embargo, la emoción pareció ser demasiada para el pequeño Quincy, quien no pudo evitar echarse a llorar de alegría al estar junto a ellos.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral después de haber sido subida a Reddit y Facebook acompañada de la siguiente leyenda: «Quincy ha estado esperando toda la semana para mostrar a los hombres de la basura su camión de la basura. Pero, llegado el momento, se ha sentido abrumado por la presencia de sus héroes».

Por su parte, desde la empresa de recogida de basuras de Cincinnati han comentado este enternecedor suceso: «Estos profesionales sanitarios son parte de una nueva generación de empleados de Obras Públicas que entienden que su trabajo es esencial para la calidad de vida de nuestros ciudadanos».

El niño que llora de emoción al ver a sus héroes: los basureros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación