Youtube
Celebra sus 100 años saltando en paracaídas y nadando con tiburones
Esta intrépida abuela sudafricana es una amante de la aventura extrema
Georgina Harwood se está convirtiendo en la abuela más famosa de Sudáfrica pero no porque hay alcanzado la cifra de las centenas sino por un motivo mucho más llamativo... Hardwood decidió celebrar su centenario de una manera poco habitual: saltando de un avión en paracaídas y haciendo planes para su próxima aventura: nadar con tiburones.
Hardwood, que describió la experiencia como «estimulante», se tomo un cóctel y charló animadamente con el instructor después de su aterrizaje tras disfrutar de unos metros de caída libre desde un avión a 3.600 metros de altura, junto a 15 miembros de su familia en Cape Town (Sudáfrica) en una peculiar fiesta de cumpleaños.
Pero ésta no es la primera vez que la centenaria abuela se pone el paracaídas para saltar desde un avión. La primera vez fue cuando cumplió 92 años y desde entonces ya lo ha hecho en otras dos ocasiones. Y como parece haberle cogido gusto a esto de los deportes extremos, Harwood ha continuado los fastos de su centenario con una experiencia también única: este lunes se iba a meter en una jaula bajo el mar para un avistamiento cara a cara con los tiburones.
Noticias relacionadas