Dos niños de 8 y 10 años salvan a su hermano pequeño de un rapto
Se encontraban jugando en el parque cuando un hombre cogió al bebé de 22 meses y salió corriendo
La rápida reacción de dos niños de 8 y 10 años ha evitado este domingo que su hermano pequeño de 22 meses fuera secuestrado en un parque en Sprague (Washington, EE.UU.), informa la cadena americana ABC.
Al parecer, y según declararon los propios niños y varios testigos, Brenden y Delicia Wright —de 10 y 8 años, respectivamente— se encontraban jugando en el parque bajo el cuidado de una niñera cuando, en un descuido de esta, un hombre aprovechó para coger al pequeño y salir corriendo, como muestran las increíbles imágenes de una cámara de seguridad.
Fue entonces cuando Delicia se dio cuenta y salió corriendo detrás del presunto secuestrador mientras gritaba: «¡Tiene a mi hermanito! ¡Tiene a mi hermanito!». Siguiendo su ejemplo, Brenden cogió el carrito del pequeño y empezó a correr detrás de su hermana. Finalmente, la niña entró en una tienda y alertó a la dependienta. También dos jóvenes que vieron la escena empezaron a perseguir al presunto secuestrador que, viéndose acosado, terminó por dejar al niño en el suelo.