Youtube
Consigue el «sí quiero» después de declararse cada día durante 365 días
El vídeo en el que Dean Smith pide matrimonio a su pareja a lo largo de un año revoluciona Youtube
Podría decirse que Youtube se ha convertido en un catálogo de románticas proposiciones matrimoniales y la última en hacer furor es la que protagoniza el joven estadounidense Dean Smith, quien durante 365 días seguidos declaró su amor e intenciones a su pareja, Jennifer, aunque sin que esta lo supiera. El golpe de efecto llegaría al dárselo a conocer.
El plan de Smith era sencillo: utilizar carteles y una cámara para grabarse durante cada día durante el citado espacio de tiempo, tal y como se observa en la grabación de Youtube. «¿Quieres casarte conmigo, Jennifer?», «¿me harás el hombre más feliz del mundo?» o «te quiero, Jennifer», son algunos de los mensajes que escribió durante su larga espera. Después solo tuvo que hacer el montaje del vídeo y preparar el escenario ideal: una playa de Aruba.
Acompañados de su familia, Jennifer y Dean fueron de vacaciones a la paradisíaca isla. Fue allí donde el día de su cumpleaños la llevaron por sorpresa a la playa, la sentaron y le dieron un móvil para que visualizara el vídeo preparado durante un largo año por su novio. El vídeo terminaba con un mensaje: «Date la vuelta». En pleno atardecer, frente a un camino de pétalos de rosa y con el mar a la espalda estaba Dean, repitiendo una vez más su propuesta. La respuesta, al contrario que la pregunta, tardó poco en llegar: «Sí».
Con más de siete millones de visitas en Youtube, algunos usuarios ya consideran la proposición de Dean como una de las más románticas de la Red.
Noticias relacionadas