Un profesor de Universidad, elegido para adelgazar con ABC.es y Hospitales Quirón

Eugenio García Pérez tiene 38 años y vive en Madrid. Contará con el necesario estímulo y apoyo moral de la audiencia e iremos contando su evolución paso a paso

Un profesor de Universidad, elegido para adelgazar con ABC.es y Hospitales Quirón abc

abc.es

Eugenio García Pérez es el lector que adelgazará con ABC.es y Hospitales Quirón. Residente en Madrid, de 38 años y profesor de Universidad, ha resultado elegido para someterse a un tratamiento personalizado de pérdida de peso en el que contará con el necesario estímulo y apoyo moral de la audiencia. A través de la web, contaremos paso a paso sus evoluciones, las fases y pruebas del programa médico al que se le someta, las indicaciones nutricionales que reciba y los resultados que consiga. Parte de 120 kilos para 181 centímetros de estatura, de unas condiciones particulares que irá desvelando, pero sus experiencias y aprendizajes, sin duda, serán de utilidad para todos.

Más de 500 personas se han ofrecido voluntarias para participar en la iniciativa de ABC.es y Hospitales Quirón, con la que se pretende contribuir a fomentar hábitos de alimentación saludables y concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar su dieta y el peso. Empresarios, estudiantes, jubilados, amas de casa, escritores… incluso sacerdotes han presentado sus candidaturas para adelgazar, reflejo de que los problemas de báscula afectan a todos los perfiles profesionales, zonas geográficas y edades. A todos, muchas gracias por la respuesta a ABC.es y nuestro compromiso de seguir ofreciendo oportunidades similares que, a través de la participación de los lectores y el buen uso de la información, buscan el beneficio de todos. Reciban también nuestra invitación para, a partir de la semana que viene, seguir día a día las evoluciones de Eugenio García, animarlo y aprender de él y de los cualificados profesionales que le atenderán.

Un profesor de Universidad, elegido para adelgazar con ABC.es y Hospitales Quirón

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación