El número 34117, premio de la Lotería Nacional este jueves 18 de diciembre
Se trata del penúltimo sorteo antes del extraordinario de Lotería de Navidad, que tendrá lugar este lunes día 22 de diciembre en Madrid
El 34117 ha resultado premiado en el sorteo de Lotería Nacional dotado con 300.000 € a la serie. El sorteo ha deparado un Premio especial al décimo de 1.200.000 de euros a la Fracción 8, Serie 1. Asímismo ha resultado premiado con 60.000 euros a la serie el número 59407.
El primero de los números agraciados ha sido repartido en las siguientes localidades. Jerez de la Frontera (Cádiz), Chapineria (Madrid), Manises (Valencia) y Elche (Alicante).
Se trata del penúltimo sorteo de Lotería Nacional antes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en Madrid, que repartirá premios de hasta 4.000.000 de euros a la serie [ consulta aquí otros datos y estadísticas ]