En vídeo
Bate un récord mundial tras pasar 86 horas seguidas contando chistes
El dinero que ha recaudado el colombiano José Ordóñez será donado a los niños más desfavorecidos
«”¿Cómo qué cabello de ángel camarero, si el pelo que me he encontrado en la comida es negro?”.”No señor, es que Ángel es el nombre de nuestro cocinero”». Éste es sólo uno de los miles de chistes que el comediante colombiano José Ordoñez Jr. contó durante 86 horas seguidas en un popular centro comercial de Bogotá. El reto le ha valido entrar por la puerta grande en el libro Guiness de los Récords además del cariño de los cientos y cientos de asistentes que han acudido a presenciar este suceso.
Concretamente, Ordoñez contó más de 9.600 chistes -uno tras otro y de forma ininterrumpida- desde el pasado viernes. De hecho, prefirió acumular los 5 minutos que –según las normas- podía descansar cada hora para pedir matrimonio a su esposa en la noche del domingo (aproximadamente un día antes de finalizar el reto, que terminó a las 22:00 horas del lunes).
Al final, tras las 86 horas y casi sin voz, se levantó del asiento para dar un grito de victoria y agradecer a los cientos de presentes que habían acudido al centro su presencia. «Estamos muy contentos y muy honrados dmatrimonio e haber contribuido a la paz en Colombia ofreciendo a nuestro país 3 días de sonrisas» explicó uno de los patrocinadores del evento, celebrado para recaudar fondos ayudando a los niños más desfavorecidos.
Noticias relacionadas