Revolucionan internet casándose en un vagón del metro de Nueva York
Héctor Irakliotis y Tatyana Sandler se dieron el «sí quiero» en un tren, para asombro de los pasajeros
Capillas, playas… Son docenas los lugares en los que una pareja puede contraer matrimonio. Sin embargo, es muy probable que Héctor Irakliotis (de 26 años y natural de Ucrania) y Tatyana Sandler (de 25) se hayan convertido en marido y mujer en uno de los más extraños. Y es que, según explica el « Daily News » en su versión digital, decidieron ponerse los anillos en un vagón del metro de Nueva York mientras este pasaba por el puente de Manhattan, desde Brooklyn, hace apenas una semana.
La emotiva ceremonia se sucedió aproximadamente a las tres y media de la tarde, momento en que Irakliotis se subió al metro e hizo el siguiente anuncio mientras sus padrinos decoraban el vagón: «Voy a casarme aquí en 20 minutos». A continuación, invitó a todos los presentes a asistir a la ceremonia, aunque pidió que desalojaran una parte del lugar.
La novia, Sandler, subió al tren unas pocas paradas después junto a varios invitados de boda. «Hemos pasado por muchas cosas. Buenos tiempos, malos tiempos, y muchos de los buenos tiempos han tenido lugar en el tren. Confesiones de amor, reconciliaciones, conversaciones ridículas. En Nueva York, pasas mucho tiempo en el tren, ¿por qué no hacerlo?», explicó el novio.
La ceremonia, para disfrute de los pasajeros fue oficializada por un capellán. Al terminar, todos los presentes rompieron a aplaudir mientras los novios y los invitados se dirigían a las escaleras del metro para hacerse las fotografías de boda. Posteriormente, la comitiva se dirigió a un bar para realizar el «banquete».
Noticias relacionadas