Un boxeador ruso da una paliza en plena calle a los hombres que amenazaban a su novia

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y subido posteriormente a YouTube, donde no ha tardado en covertirse en viral

Un boxeador ruso da una paliza en plena calle a los hombres que amenazaban a su novia YOUTUBE

ABC.ES

Ser el blanco de maleantes en mitad de la calle es la pesadilla de una buena parte de la población. Sin embargo, el boxeador profesional Nikolay Vlasenko demostró el pasado septiembre saber solventar este tipo de situaciones críticas al dejar sin sentido a varios hombres que habían amenazado a su novia en las cercanías de un bar ruso.

El suceso se produjo el 14 de septiembre de 2014 en un bar ubicado en Starokorsunskaya –al sureste de Rusia-, aunque se ha convertido en viral en las redes sociales esta misma semana tras ser subido a YouTube hace menos de diez días. Tal y como puede verse en las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, la situación comienza con Vlasenko hablando airadamente con varios hombres situados cerca de él y de su novia.

Según explica en su versión digital el diario « LaRepública.pe », la discusión se generó después de que uno de los miembros del grupo amenazara a la pareja del boxeador. Al parecer, Vlasenko sintió que la situación se volvía cada vez más peligrosa, por lo que recurrió a su entrenamiento y propinó un terrible puñetazo a uno de los asaltantes, que cayó al suelo sin sentido.

Posteriormente, y tal y como muestran las imágenes, otro joven trató de enfrentarse al boxeador de 29 años. No obstante, acabó igual que su compañero: tendido en la calle tras recibir tres puñetazos en la cara. Después de eso, el grupo de asaltantes se dispersó y abandonó el lugar. Según parece, molestaron a la persona equivocada.

Un boxeador ruso da una paliza en plena calle a los hombres que amenazaban a su novia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación