Sale a la calle con una cámara oculta en el trasero y contabiliza cuántos se lo miran
50 personas (mujeres incluidas) prefieren mirar sus nalgas a otra parte de su cuerpo
Las cámaras ocultas en lugares estratégicos del cuerpo femenino parecen haberse convertido en una nueva moda.
Hace unas semanas la actriz Shoshana B. Roberts de 24 años se puso una cámara oculta y caminó durante las diez horas por distintas zonas de Manhattan para comprobar cuántos piropos o comentarios recibía . El resultado, fue el esperado: Más de 100 «piropos» o más bien demostraciones de acoso verbal. El fin de la organización que propuso el vídeo, Hollaback , era denunciar el acoso verbal.
Ahora, una chica va un poco más allá y se coloca una cámara en el trasero para comprobar cuántas personas la miran (chicas incluidas). El resultado, tampoco sorprende: 50 personas en tan solo unos minutos prefieren mirar sus nalgas antes que otra parte de su cuerpo...hay que tener en cuenta además que opta por ropa ajustada.
En este caso, no se trataba de denunciar algún tipo de acoso sino que se trata de una iniciativa de Movember , una organización dedicada íntegramente al estado de salud de los hombres. En este caso, el vídeo apunta a aumentar la concienciación sobre el cáncer de próstata. «Las mujeres que usan cámaras ocultas recuerdan a los hombres que se miren también a sí mismos». El cáncer de próstata es la segunda causa de muerte por cáncer en los hombres estadounidenses, recuerda la organización.
Noticias relacionadas