Subastan por internet tener sexo con una actriz porno frente a las cámaras
La web de contenido para adultos «Adult Verified Video Chat» ha revolucionado la Red con su extraña propuesta
La Web de contenido y video chat para adultos «Adult Verified Video Chat» ha causado un gran revuelo en la Web después de dar a conocer su último «servicio». Y es que, en este caso ha iniciado una subasta a través de las redes sociales cuyo premio es mantener una relación sexual en directo junto Dillion Harper, una de sus actrices más famosas.
Según afirman varias páginas como « Heuten », la Web de contenido adulto –que se encarga de conectar a sus suscriptores con actrices de cine X a través de Skype- ha decidido dar un paso más y sacar a subasta por una noche a una de sus estrellas. La práctica –que puede reproducirse en el futuro- daría una buena inyección de dinero a la compañía, la cual gana miles de dólares al mes a través del negocio del sexo.
En palabras del medio, el único requisito para poder «cobrar» el premio es que, el que más dinero haya gastado, tendrá que practicar sexo con la actriz frente a las cámaras y, por lo tanto, ante millones de personas. De momento, hace pocas jornadas que se ha activado la subasta (la cuál durará hasta el 15 de diciembre) y la puja más alta es de 5.400 dólares.