Ser infiel, más fácil para los ricos

Los datos recogidos por «Illicit Encounters» han determinado que un pequeño pueblo de Londres habitado por millonarios es el lugar dónde más aventuras se tienen

Ser infiel, más fácil para los ricos FOTOLIA

ABC.ES

¿Te hace el dinero más atractivo? Esa es una pregunta que todavía no tiene respuesta. Sin embargo, lo que sí está claro es que tener la cartera llena te permite tener más infidelidades. Al menos, así lo afirman los datos recogidos por la organización « Illicit Encounters » la cual, mediante la realización de una encuesta, ha descubierto que las tres regiones en las que se producen más aventuras están habitadas por multimillonarios.

Tal y como explican varios medios como el sudamericano « Clarín », según «Illicit Encounters» (una página que, a cambio de una cuota, se encarga de buscar a sus suscriptores aventuras extramatrimoniales) a la cabeza de la lista se encuentra Maidenhead. Esta pequeña localidad ubicada a 50 kilómetros de Londres está habitada por un elevado número de millonarios que disfrutan –entre otras cosas- de lujosas viviendas y coches de gama alta. Ahora tienen también el título del pueblo más infiel de toda Gran Bretaña.

Los siguientes resultados de la lista también demuestran que tener una relación extramatrimonial es más sencillo para los ricos que para aquellas personas con menos dinero. Así pues, en Livingston –Escocia- y Farnborough –Surrey- (las cuales ocupan el tercer y el cuarto puesto ) el precio de la vivienda es de los más altos del país. Pero ¿tienen explicación estos datos?. Según los expertos así es. Las causas son, en primer lugar, que una aventura sale cara y, en segundo, que ser infiel requiere tener un horario flexible y en el que se viaje mucho (algo a lo que sólo suelen tener acceso las personas más ricas). Así lo afirma el diario « Qué » en su versión digital.

Por otro lado, los datos de «Illicit Encounters» han determinado también que los tres pueblos más fieles (los últimos en la lista de aventuras) son Bournemouth, Craigavon en Gales y Barry en el Ulster. Todos ellos destacan por contar en sus calles con población obrera, jubilados y un alto índice de paro.

Ser infiel, más fácil para los ricos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación