Disfraces fáciles y económicos para Halloween
Si se te ha echado el tiempo encima o te sale plan de última hora para ir a una fiesta de disfraces este 31 de octubre, aquí tienes cinco opciones para salir del paso
Actualizado: GuardarSi se te ha echado el tiempo encima o te sale plan de última hora para ir a una fiesta de disfraces este 31 de octubre, aquí tienes cinco opciones para salir del paso
12345Fantasma
Puede que sea uno de los disfraces más clásicos y fáciles de hacer que hay. Sólo necesitas una sábana blanca vieja, algo que casi todo el mundo tiene en casa. Lo siguiente es ponértela por encima, cuidando que te cubra por delante y por detrás, y señalar con un rotulador dónde están tus ojos, para después recortar dos agujeros para poder ver. Recuerda que la sábana debe cubrirte hasta los pies, y si no ponte unos leggings o medias negras con zapato negro. Para darle un toque más misterioso píntate los ojos de negro así parecerá que debajo no hay nada.
Zombie
Gracias a «The Walking Dead», el disfraz de zombie se ha convertido en uno de los más habituales de los últimos Halloween. Es tan fácil como usar ropa vieja que no uses y rasgarla. Después para la cara usa un poco de maquillaje para que la piel parezca verdosa y dibuja heridas y cicatrices tétricas. Si tienes un poco de tiempo para acercarte a una tienda de disfraces o a un chino venden paletas de maquillaje específicas para este disfraz.
Bruja
Para este disfraz sí que habrá que acercarse a una tienda para hacerse al menos con el típico sombrero puntiagudo de bruja, aunque también es fácil que algún amigo tenga uno que prestarte. El resto del disfraz te lo puedes hacer con cosas que haya por casa. Una falda y una camisa negra, o un vestido negro o de cualquier color, en el mundo de las brujas hay un sinfín de posibilidades. Un toque muy auténtico es usar medias de rayas blancas y negras, o rojas y blancas como las de la Malvada Bruja del Este de «El Mago de Oz». Si buscas inspirarte en las brujas de esta película recuerda los chapines de rubí. En cuanto al maquillaje, depende del gusto de la disfrazada, se puede optar por ser una bruja monstruosa o una hermosa.
Diablo
Otro de los disfraces fáciles por excelencia. Sólo hace falta hacerse con un rabo y unos cuernos rojos. En cuanto a la ropa el negro y el rojo son los colores más adecuados. Un pantalón negro con camisa roja, una falda o un vestido en los mismos colores. El maquillaje puede limitarse a un bigote finito y una perilla para ellos, un maquillaje sexy para ellas donde resalten los labios o incluso pueden pintarse la cara de rojo.
Miércoles Addams
Este sencillo disfraz solo requiere de una melena larga, o una peluca, y un vestido negro. Al vestido se le puede hacer un cuello blanco de camisa con un folio para dar el toque de calidad al vestuario. El pelo con la raya en medio, bien peinado, a poder ser fijado con laca o gomina, y dos largas trenzas a los lados. Con cara de pocos amigos palidecida gracias a los polvos de talco, se consigue una Miércoles Adams muy al estilo de la Christina Ricci de la versión cinematográfica de los 90.