El rapero Rayden canta contra el consumo de alcohol entre los menores
El videoclip de «Sé tu mismo» ha conseguido 65.000 visualizaciones en Youtube en una semana
El cantante de rap y hip-hop madrileño, Rayden, se ha unido a la campaña «Menores ni una gota» de la Federación Española de Bebidas Espiritosa (FEBE), con la canción «Sé tu mismo» que se presentó hace una semana.
Con esta canción, el rapero anima a los jóvenes y adolescentes a no beber y a creer en ellos para superar los problemas típicos de la adolescencia, entre los que está decir no al alcohol. En la actualidad, la edad para iniciarse en el alcohol es 13,6 años.
En la campaña «Menores ni una gota», también ha participado la psicóloga y educadora Rocío Ramos-Paúl que ha sido la encargada de escribir la guía «Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol».
Para conseguir el mayor número de adhesiones de entidades y organizaciones, se ha creado el proyecto «Ciudades en Red» una red colaborativa de ciudades que hace suyo el reto de conseguir el consumo cero en menores.