Encuentra a la araña más peligrosa del mundo en un paquete de plátanos
El animal apareció dentro del pedido que una pareja estadounidense había realizado al supermercado
Cuando los estadounidenses Tim y Lim –una joven pareja con niños pequeños- fueron a coge un plátano del paquete que les acababan de traer del supermercado , no se podían imaginar lo que se iban a encontrar en su interior. Y es que, en la bolsa había una desagradable y peligrosa invitada: una araña errante brasileña, una de las más venenosas del mundo según el libro Guinness de los Récords.
Al parecer, la pareja pidió, como hacían normalmente, su comida al supermercado. A las pocas horas el camión de reparto se personó en su puerta y les dejó los productos solicitados, entre los que había una caja de plátanos. Sin embargo, cuando Tim fue a coger uno para comérselo, se encontró con una araña de grandes dimensiones en su interior que saltó repentinamente hasta su pantalón.
Por suerte, nuestro asustado protagonista logró apartarla de un manotazo y esta cayó sobre el suelo. Fue entonces cuando, al ver que el arácnido había comenzado a corretear por la casa, la pareja llamó rápidamente al supermercado, a la policía y a un servicio contra plagas.
Todo ello, en un intento de proteger a sus hijos pequeños de la araña. A su vez, su miedo aumentó cuando, tras hacer una foto al animal, vieron que era uno de los más peligrosos de su especie y observaron que había puesto decenas de huevos en la caja.
Según explican varios diarios como el «Daily Mail», finalmente el servicio de control de plagas se hizo cargo de la situación y logró congelar los huevos y capturar a la errante brasileña. La situación, con todo, fue delicada. Y es que, una picadura de este tipo de arañas (que suelen medir unos 15 centímetros) puede llegar a matar a una persona en cuestión de minutos.
Aunque el supermercado ha ofrecido cheques regalo a los afectados, no parece que la familia vaya a perdonar este error, pues han determinado que todavía tienen miedo de regresar a su hogar.