¿Qué buscan las mujeres infieles en sus amantes?

Un estudio realizado por «Gleeden.com» afirma que quieren hombres misteriosos y preferiblemente extranjeros para vivir una aventura

¿Qué buscan las mujeres infieles en sus amantes? FOTOLIA

ABC.ES

¿Qué tiene él que no tenga yo? Esta es la pregunta que se han hecho muchos de los maridos que han descubierto que sus mujeres les eran infieles con otros hombres. Por ello, « Gleeden.com » (el primer sitio web para buscar aventuras fuera del matrimonio, según se afirma en su portal) ha elaborado el perfil del amante perfecto, el cual deber ser extranjero, misterioso y doce años más joven o más mayor que ella.

Para elaborar este estudio, «Gleeden.com» llevó a cabo una encuesta entre 5.000 mujeres de entre 29 y 55 años residentes en España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Luxemburgo. Todas las encuestadas habían confesado ser infieles al menos una vez en la susodicha página web. El resultado fue claro: cuando engañaron a su pareja buscaron a alguien radicalmente diferente a su marido.

Así pues, mientras que, según la encuesta, el marido perfecto es aquel que aporta seguridad, tiene una diferencia de edad de cuatro años como máximo y es romántico en la cama, no sucede lo mismo con las aventuras. Para empezar, las encuestas realizadas por «Gleeden.com» determinaron que el amante perfecto de una mujer sería al que sólo importaría el presente, y no pensaría en planes futuros.

En cuanto a la edad, el hombre idóneo con el que ser infiel a un marido sería uno 12 años mayor o menor que ella. A su vez, preferirían que fuese extranjero –pues supondría una variación radical dentro de sus vidas- y, si es posible, que viviera lejos (ya que, en caso contrario, rompería la magia).

¿Qué buscan las mujeres infieles en sus amantes?

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación