Un hombre hospitalizado por inhalación de humos tras arder una casa en Villamartín
El fuego se ha originado en la cocina
Actualizado: GuardarUn hombre de 41 años ha sido trasladado al Hospital de Villamartín al quedar afectado por inhalación de humos tras arder una casa en este municipio gaditano, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112.
A las 19,25 horas llegaron los primeros avisos de varios vecinos por un incendio en un domicilio de la calle Jerez, por lo que se dio aviso a bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios, que a su llegada constataron que el fuego se había originado en la cocina, resultando afectado el resto del inmueble.
En la casa vivían dos adultos y dos menores, que serán realojados en la noche de este jueves: el Ayuntamiento ha iniciado gestiones para buscar domicilios alternativos.