Una zona verde cerca de la vivienda de Marta del Castillo llevará su nombre
Se inaugurará el próximo sábado
![Antonio del Castillo y Eva Casanueva](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2017/06/08/s/padres-marta-castillo-fb-kNPB--620x349@abc.jpg)
La comunidad de propietarios del Núcleo Residencial Tartessos de Sevilla, donde vivía Marta del Castillo hasta que fue asesinada el 24 de enero de 2009, dará el nombre de la joven a sus zonas verdes el próximo sábado, en un homenaje en recuerdo a su figura.
El padre de Marta, Antonio del Castillo , ha comunicado a Efe que el acto tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas, dándole a sus zonas de plaza de juegos y juegos y jardines el nombre de «Jardines Marta del Castillo Casanueva».
Se trata de una decisión que fue aprobada en junta ordinaria el pasado 6 de marzo, y para la que se ha convocado a los vecinos de la zona para acompañar a la familia en esta inauguración.
A través de su perfil oficial en Facebook , la familia de Marta ha agradecido este gesto, invitando a las personas que quieran acudir, «haciéndoos participes de nuestro reconocimiento por las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante estos largos y duros años de lucha».
Noticias relacionadas