PIDEN QUE SE LIMPIE DE MANERA REGULAR Y NO SE VUELVA AL ABANDONO
Zafarrancho en el puente de la Barqueta de Sevilla
Tras las denuncias del PP, usuarios y comerciantes, Lipasam actuó en la zona esta mañana
Tras publicar ABC esta mañana las denuncias del PP, de usuarios y comerciantes sobre el estado de abandono y las inmundicias que asolan a las inmediaciones del puente de la Barqueta, la reacción del Ayuntamiento de Sevilla no se ha hecho esperar.
Operarios de Lipasam llegaron a la zona cercana al puente, la escalinata y alrededores de un restaurante y dejaron limpio el entorno.
La propiedad del restaurante dijo a ABC que espera que esta actuación se haga con regularidad y la concejal del PP Evelia Rincón que es un lástima que el gobierno municipal reaccione a golpe de denuncias.
«Nos alegramos -dijo la edil popular- que actue aunque sea tarde, temporalmente y a medias porque siempre interviene a base de denuncias del PP, los vecinos o los comercinates. Ya es hora de que los residentes del entorno tengan una atención continua por parte del gobierno de la ciudad y, si este alcalde no sabe o no puede pues tendrá que venir otro gobierno para cambie el actual sistema de limpieza que hay en Sevilla que es un auténtico fracaso».
Noticias relacionadas