Ana y Víctor reabren la puertas del Ayuntamiento de Sevilla para las bodas civiles
Este viernes se ha celebrado el primer enlace en la Casa Consistorial tras la cancelación de ceremonias por el coronavirus

Los enlaces matrimoniales están teniendo su particular desescalada en Sevilla. Si hace dos semanas regresaban las bodas al Registro Civil y se oficiaba la primera ceremonia religiosa en la iglesia San Jorge del Hospital de la Caridad , este viernes le ha tocado el turno a los contrayentes que eligen el Ayuntamiento para casarse.
Ana Domínguez y Víctor Buiza son la primera pareja que se han dado el sí quiero en la Casa Consistorial después de que se cancelaran las bodas por la pandemia. Como los otros enlaces celebrados días atrás, los contrayentes e invitados han tenido que llevar mascarillas. La ceremonia ha sido de lo más íntima porque sólo han podido asistir 13 personas, incluido el nuevo matrimonio. Aún en fase II, las reuniones están muy limitadas. En el caso de las bodas no pueden superar las 100 personas si se celebran al aire libre y en espacios cerrados el aforo es al 50%.
La pareja, que ha posado feliz en la puerta de Ayuntamiento, ha incluido en sus mascarillas un guiño divertido. La de ella llevaba unos labios rojos pintados y la de él, un bigote. Los invitados también les han acompañado en esta iniciativa. La delegada del distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar , ha sido la encargada de oficiar la ceremonia civil.
Noticias relacionadas