Sucesos
Se cae y se queda dormido en pleno carril bici en la Resolana
La Policía Local tuvo que auxiliar al hombre, que presentaba claros síntomas de embriaguez
La casualidad ha puesto en peligro la integridad física de un hombre en la capital hispalense. Emergencias Sevilla ha informado de una actuación realizada en la tarde de este martes en la calle Resolan a. Dicha intervención fue sencilla, pero crucial para el afectado.
Según relata en su perfil de Twitter, la Policía de Sevilla auxilió a un varón ebrio , de mediana edad, que tras caer al suelo, posiblemente debido a su estado de embriaguez, quedó dormido sobre el carril bici. Como se aprecia en la fotografía facilitada por Emergencias Sevilla, el hombre se quedó dormido en pleno carril bici de la calle Resolana, muy próximo al cruce con la calle Feria y, para más mala suerte, justo al lado de una obra que ha obligado a estrechar la acera.
Por fortuna, y dado que la visibilidad era buena a esa hora de la tarde, no se produjo ningún accidente que pusiera en peligro la integridad del hombre ni de ciclistas y peatones.
Tal y como cuenta Emergencias Sevilla, los agentes lo levantaron y le acompañaron hasta un lugar apartado y fuera de peligro. El hombre, que no presentaba ningún tipo de lesiones y que rehusó cualquier asistencia, siguió durmiendo en ese lugar más seguro.