Sucesos
Vuelca en un aparatoso accidente superando el doble de la tasa de alcoholemia
A pesar de haber chocado con tres vehículos, el conductor resultó ileso y no provocó daños personales a terceros
Un conductor que superaba el doble de la tasa de alcoholemia permitida ha provocado este domingo un aparatoso accidente , en el que su coche terminó volcado tras chocar previamente con otros tres vehículos. El siniestro se produjo en la calle Ciudad de Manises, en Sevilla Este, y no hay que lamentar daño ni para el conductor ni para terceros.
El siniestro, del que informaba el servicio de Emergencias Sevilla, ha obligado a la intervención de los Bomberos , a causa de la estrechez de la calle, para enderezar el vehículo que quedó volcado. El tráfico quedó restablecido tras la retirada de los vehículos y los trabajos de campo realizados por la Policía Local para la investigación del siniestro.
El conductor, de 28 años de edad , habría perdido el control de su vehículo a las 8.30 de este domingo, colisionando contra tres vehículos para después volcar sobre la calzada.
Mayor gravedad presentó otro accidente que se produjo el sábado pasado a la altura del número 70 de la calle Alejandro Collantes , en Nervión, en el que cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño menor de 3 años, en una colisión entre dos turismos.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía , minutos antes de las 14 horas de este sábado recibía una llamada que alertaba de una colisión entre dos turismos con varias personas heridas. La sala coordinadora activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cecop.
En el accidente resultaron heridas cuatro personas, una de 32 años, otra de 25, un menor del 3 años y otra persona de la que no han trascendido más datos. Los afectados fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta al hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío .
Noticias relacionadas