Un vehículo colisiona contra un árbol y otro turismo estacionado en Sevilla
El incidente ha ocurrido por la zona de San Pablo, concretamente en la calle Tarso
Esta mañana, alrededor de las once, se ha producido un accidente por un choque entre un turismo contra otro vehículo estacionado y un árbol posteriormente. La Policía Local sigue investigando las causas del siniestro vial, debido a la complejidad de las circunstancias.
El incidente ha ocurrido por la zona de San Pablo , concretamente, en la calle Tarso. El conductor de 33 años ha resultado herido leve por el choque. Posteriormente se le realizó una prueba de alcholemia , para conocer si esa pudo ser una de las causas principales del accidente, pero el resultado fue negativo.
El tráfico volvió a la naturalidad gracias a la rapidez y solvencias del dispositivo policial desplazado hacia dicha zona.