Internet
Twitter se vuelca en la búsqueda de unos padres que perdieron un regalo muy especial en Triana
Una periodista sevillana encontró esta dedicatoria en un charco en Triana
La Navidad está cargada de recuerdos con familiares y amigos, de solidaridad y de buenas acciones como la que protagonizaron unos padres sevillanos esta pasada semana.
Las redes sociales volvieron a ejercer su magia gracias al apoyo de miles de tuiteros que decidieron buscar a los propietarios de un diploma muy especial que se había extraviado en el barrio sevillano de Triana.
Una periodista sevillana encontró esta dedicatoria en un charco del arrabal, cerca del hospital Quirón Infanta Luisa en la calle San Jacinto, y dio por hecho que el documento se había extraviado de forma involuntaria. Por ello, decidió usar su cuenta personal de Twitter para buscar a los propietarios de este diploma personalizado que contenía un texto muy emotivo que ponía en valor « el esfuerzo y la dedicación » de unos padres durante «la recuperación de su hijo».
Me he encontrado esto en un charco en Triana. Se le ha debído caer a unos padres a los que seguro les ha emocionado recibir semejante reconocimiento. Me ha dado tanta pena que pueda acabar en la basura, que lo he cogido. Si alguien lo reconoce, aquí lo tengo secando... pic.twitter.com/4hZdQHVd13
— inmaculada jimenez (@inmajimsev) December 20, 2019
Debido a la sensibilidad con la que estaba escrito este documento, el mensaje de búsqueda de los propietarios de este documento la comunidad tuitera respondió inmediatamente y, 48 horas más tarde, un amigo de la familia comunicó que ya se habían localizado a los propietarios y que, afortunadamente, el hijo de la pareja ya se encontraba en perfecto estado de salud.
Un motivo más en el que se demuestra solidaridad y respeto entre vecinos y de las grandes herramientas que pueden llegar a ser las redes sociales si se utilizan de forma correcta y desinteresada.