Triplica la tasa de alcoholemia, pierde el control y choca contra ocho coches aparcados en Sevilla
El suceso ha ocurrido en la noche de este viernes en el distrito Cerro-Amate
Un hombre de 54 años ha sido detenido esta noche por la Policía Local de Sevilla, tras triplicar la tasa máxima legal de alcoholemia, después de perder el control del coche que conducía y colisionar contra ocho vehículos aparcados en la calle, a los que causó distintos daños.
A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el accidente se ha producido en la calle Moriles, en el distrito de Cerro-Amate , cuando los agentes han sido avisados de que un coche había perdido el control y había chocado contra varios coches estacionados en la vía pública.
A su llegada, los policías pudieron comprobar que el vehículo, marca BMW, había comisionado contra ocho coches provocándoles distintos daños, aunque sin que ninguna persona resultase afectada.
Una vez que le fue realizada la prueba de alcoholemia, se averiguó que el autor de la colisión triplicaba el máximo permitido para conducir , por lo que fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial y su vehículo quedó inmovilizado.