Tres intoxicados por humo y un perro fallecido en un incendio en Torreblanca
El origen estaría en principio en una estufa encendida sobre la que habría caído algún objeto
Un total de tres personas, una de ellas menor de edad, han resultado intoxicadas la madrugada de este miércoles al inhalar humos en un incendio declarado en una vivienda del barrio sevillano de Torreblanca, donde ha fallecido un perro como consecuencia del siniestro.
Sobre las 2,35 horas de la madrugada de este miércoles, los servicios de emergencias de Sevilla recibieron el aviso de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas ubicado en la calle Albérchigo, en la barriada de Torreblanca.
[Vídeo] Instantes de la intervención de #Bomberos en incendio en vivienda en Torreblanca #Sevilla pic.twitter.com/E9lzFbUaMJ
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 4 de enero de 2017
En el lugar se personaron de inmediato varias dotaciones de la Policía Local, los bomberos, la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.
El incendio, localizado en la planta baja del edificio y cuyo origen estaría en principio en una estufa encendida sobre la que habría caído algún objeto, fue rápidamente sofocado por los bomberos, mientras los agentes de Policía ayudaban a varias personas a salir de la vivienda, tres de las cuales fueron atendidas en el lugar por inhalación leve de humos , una de ellas menor de edad. No obstante, los agentes constataron la muerte de un perro a cuenta del siniestro.