«Traumatismo craneal serio», causa oficial de la muerte de la joven aplastada por el ascensor
El Juzgado de Instrucción 1 ha recibido ya el informe de Bomberos y está a la espera del que realiza la Policía Científica
La juez del Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla ha recibido el avance de la autopsia practicada a la madre que murió, nada más dar a luz, en el hospital de Valme (Sevilla), que indica como causa del fallecimiento un «traumatismo craneal serio».
La juez ha recibido el informe de los Bomberos con el relato de su actuación, y está a la espera de recibir el atestado de la Policía Científica, que continúa, entre otras acciones, recopilando datos y declaraciones de la empresa de mantenimiento del ascensor y otros directivos del centro hospitalario.
Por otro lado, la juez también contará con el informe que está realizando la Consejería de Industria de la Junta , para poder identificar el fallo de la avería.
La familia de la mujer fallecida se ha personado en la causa, a través de una denuncia presentada en el Juzgado de Dos Hermanas, denuncia que se ha remitido al Juzgado de Instrucción 1 de Sevilla que es quien investiga lo que sucedió y acabó con la vida de esta madre sevillana. En cuanto la juez disponga de todos estos datos, se empezará a tomar declaración a las personas implicadas en el grave suceso.
Noticias relacionadas