Un transformador en mal estado deja sin electricidad esta madrugada a 520 clientes del Centro de Sevilla

La avería localizada en la calle Cervantes ha interrumpido el suministro eléctrico hasta las 10.00 horas de este lunes

El transformador averiado se encuentra en un garaje de la céntrica calle Cervantes GOOGLE MAPS

ABC

Un transformador en mal estado ha provocado una avería en la llamada 'línea Albertolis ' en Sevilla capital y ha dejado sin suministro eléctrico durante cuatro horas a 520 clientes de la zona de la calle Cervantes y la Alameda de Hércules de la capital.

Fuentes de Sevillana Endesa han indicado a Europa Press que a las 3.36 horas de esta pasada madrugada se interrumpió el suministro eléctrico en la 'línea Albertolis', afectando dicho corte a 520 clientes.

Las fuentes han precisado que el foco de la avería se hallaba en la calle Cervantes , donde se encontraba un terminal de entrada al transformador que estaba en mal estado, algo que ya se ha reparado.

Estas fuentes consultadas han indicado que el suministro eléctrico ha empezado a restablecerse desde las 7.30 horas de este lunes, aunque hasta las 10 horas no se habría restablecido por completo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación