Tráfico intenso en el segundo día de la operación salida en Sevilla
El Puente del Centenario ha sido el punto de mayor congestión de la ciudad durante la mañana de este sábado
El segundo día de la operación salida está produciendo especiales retenciones en los enlaces con las carreteras de Cádiz y Huelva; provocando una fuerte congestión en el Puente del Centenario .
La principal congestión se produjo cuando un camión salió ardiendo a las 6:30 horas en el carril dirección a Sevilla a la altura de Bollullos Par del Condado . El tráfico ha sido desviado a la altura de Villarrasa produciéndose un colapso desde el kilómetro 53 de la A-49 al 64 a la altura de Niebla en sentido decreciente de la kilometración hacia Sevilla.
El camión accidentado, que transportaba 20.000 litros de gasóleo b , salió ardiendo desde la cabina. Como medida de prevención se ha restringido el acceso a vehículos que necesitan una autorización complementaria desde el kilómetro 0 en Camas hasta el kilómetro 23 en Huevar en el sentido creciente de la kilometración hacia Ayamonte .
⚠️ Te interesa si viajas desde #Huelva hacia #Sevilla
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 30 de junio de 2018
🔴CORTE TOTAL TRAFICO en #A49 (km. 45) a la altura de Bollullos Par del Condado por accidente de tráfico.
Sigue indicaciones @guardiacivil y @DGT
Consulta https://t.co/cWmyWL1QLj antes de salir
En caso de emergencia ☎️112 pic.twitter.com/Ra6upWAQim
La A-4 a la altura de Dos Hermanas ha sufrido un desvío operativo por tramo en obras desde el km 549.7 al km 551 en sentido creciente de la kilometración hacia AP-4 dirección Cádiz . Esta alteración ha producido una importante congestión hasta el Puente del Centenario .
🚦14:00 Tráfico fluido en las vías urbanas de Sevilla. https://t.co/9bDKYXSJO7 @EmergenciasSev #SevillaHoy #Sevilla #TDSActualidad #TraficoSevilla #Movilidad pic.twitter.com/y3BvNpbF06
— Tráfico en Sevilla (@Trafico_Sevilla) 30 de junio de 2018
Si bien es cierto que las salidas dirección Cádiz y Huelvaestán congestionadas, el tráfico dentro de la ciudad no está viéndose afectado y los vehículos circulan con total normalidad.