Todas las imágenes que dejó el primero de los actos por el 90 aniversario de ABC de Sevilla

Destacados representantes de la sociedad civil sevillana asistieron al encuentro conmemorativo del periódico líder en Sevilla y Andalucía

Foro de pensamiento por el 90 aniversario de ABC de Sevilla J.M. Serrano

ABC

ABC de Sevilla acogió en la noche del pasado jueves el inicio del foro de pensamiento con el que conmemorará su noventa aniversario como periódico líder en Sevilla y Andalucía .

El consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez , y el consejero delegado de Prisa, Manuel Mirat , fueron los encargados de abrir el evento, ante destacados representantes de la sociedad civil sevillana.

Asimismo, este primer acto conmemorativo contó con la presencia del director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra , y de la presidenta-editora de ABC, Catalina Luca de Tena .

A lo largo de las siguientes galerías se encuentran todos aquellos asistentes que no quisieron faltar a la primera de las citas de este 90 aniversario de ABC de Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación