El tiempo en Sevilla: los termómetros subirán de nuevo por encima de los 20 grados durante toda la semana
La estabilidad atmosférica se ha instalado en la capital hispalense y al menos en la primera parte de la semana no habrá ni rastro de precipitaciones
La segunda semana de febrero ha comenzado como terminó la primera: con cielos despejados y temperaturas muy agradables, especialmente en las horas centrales del día. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , el tiempo en Sevilla capital permanecerá prácticamente invariable en los próximos días, con algunos altibajos en los termómetros en los valores mínimos. Pero esta alteración no será muy notable.
Así, para este lunes, la Aemet prevé una máxima de 21 grados y una mínima de 7. Mañana martes se ganará un grado en ambos extremos (22-8). El sol se hará fuerte y no habrá rastro de precipitaciones en esta primera mitad de la semana en la capital hispalense.
El miércoles se vivirá un día prácticamente igual al anterior, casi primaveral. Volverán a registrarse los 22 grados de máxima y la mínima ascenderá otro grado hasta los 9. Ni frío ni lluvia una vez, justo cuando se está atravesando el ecuador del invierno.
Aunque aún es pronto para afinar en las previsiones, según recoge la web de la Aemet, se espera un cambio de tiempo para el fin de semana. No tanto en cuanto a las temperaturas, que seguirán por encima de los 20 grados, pero sí por las nubes, que podrían encapotar a partir del viernes los cielos sevillanos.